Vote por la Lista al Concejo que lidera Clara López del Partido Colombia Renaciente

159

Nuestra Lista al Concejo es novedosa:

 

Nuestra Lista al Concejo es novedosa:

La mitad de sus integrantes son mujeres y la mitad hombres. Están intercalados para que al momento de la elección haya igualdad entre quienes salgan elegidos, Marcando en el tarjetón el logo de Colombia renaciente, votas por todo el equipo.

Nuestro Compromiso:

  1. Promover la seguridad ciudadana a través de las oportunidades para los jóvenes en estudio, trabajo, emprendimiento y recreación. Los mega-colegios de todas las localidades deben ofrecer programas de Universidad Distrital y del SENA.
  2. Promoveremos la utilización de la inteligencia para desvertebrar el crimen organizado y apoyaremos la implementación de tecnologías de punta en las calles.
  3. Defender la diversidad cultural y étnica de nuestra ciudad que es una de sus principales riquezas, pero también fuente de discriminación injusta que vamos a combatir.
  4. Proteger los derechos de igualdad de las mujeres y de la niñez mediante un tratamiento integral del maltrato intrafamiliar.
  5. Expedir el Código de Convivencia en el espacio público para conciliar el derecho al trabajo con el derecho al espacio público en una fórmula Gana-Gana para la ciudadanía, el comercio informal y el comercio organizado. Promover la reforma del Código de Policía Nacional que se está prestando para abusos injustos.
  6. Proteger los derechos del adulto mayor y velar por aumento de la cobertura del beneficio mensual a cargo de la Alcaldía.
  7. Proteger el ambiente, la calidad del aire, nuestros humedales y fuentes de agua.
  8. Promover la creación de un Hospital Animal para el cuidado de animales de compañía, especialmente de los sectores populares.
  9. Trabajaremos por un Metro, Transmilenio y Transmicable eficientes y de calidad, y por una ciudad con más ciclo usuarios.

¿Como votar?