noviembre 30, 2023 9:58 pm
Valmiro Rangel, la alternativa de amplio calado social para la Alcaldía de Corozal (Sucre)

Valmiro Rangel, la alternativa de amplio calado social para la Alcaldía de Corozal (Sucre)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
La senadora Clara López Obregón invitó a la ciudadanía de Corozal a apoyar a Valmiro Rangel en su aspiración a la Alcaldía de este municipio de Sucre.

TSC /

Avalado por el Partido Todos Somos Colombia (TSC), Valmiro Rangel es la alternativa progresista a la Alcaldía del municipio de Corozal, la segunda ciudad en importancia en el departamento de Sucre. Su propuesta está dirigida, según afirma, a rescatar lo público, combatir la corrupción y acabar con el hambre poniendo a producir el campo.

Rangel es un dirigente político de amplia experiencia: militante del Frente Popular en la década de los años 80; cofundador del Movimiento Cívico por la Defensa de Corozal; concejal por la Alianza Democrática M-19; fundador de la Asamblea ciudadana que intentó impedir que se privatizara el agua en este municipio sucreño; excandidato a la Cámara el año pasado; y ante todo, un ciudadano comprometidos con los movimientos populares y las causas sociales.

Sostiene que al llegar a la Alcaldía se propone rescatar a Corozal de la desidia administrativa y garantiza a sus conciudadanos hacer un gobierno transparente. En ese sentido señala que no se va a prestar para mangualas politiqueras y clientelistas y en el ámbito administrativo anuncia que se va a empeñar en rescatar los servicios esenciales que se encuentran totalmente descuidados como el agua, el aseo y el alumbrado público.

Valmiro Rangel

El candidato de TSC señala también que dentro de su programa de gobierno se propone rescatar el mercado de Corozal que es un desastre, regular el mototaxismo, no perseguirlo; organizar los campesinos para que accedan a la tierra, contratar con las acciones comunales, e implementar una cruzada de salud para acabar con el dengue, una enfermedad que cunde en este municipio.

Mensaje de la senadora Clara López invitando a votar por Rangel

La senadora del Pacto Histórico, Clara López Obregón, envío el siguiente mensaje en video a la comunidad de Corozal en el que exhorta a respaldar en las urnas el próximo 29 de octubre a Valmiro Rangel, la única opción alternativa de este municipio sucreño.

clara_lopez_obregon[1]
Clara López Obregón
Senadora de la República 2022 - 2026 por el Pacto Histórico.
Scroll al inicio