octubre 4, 2023 2:48 pm
Senadora Clara López y Todos Somos Colombia en entusiasta acto de lanzamiento de Jaime Calderón a la Alcaldía de Bucaramanga

Senadora Clara López y Todos Somos Colombia en entusiasta acto de lanzamiento de Jaime Calderón a la Alcaldía de Bucaramanga

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
La senadora Clara López Obregón durante su intervención en el acto de lanzamiento de la candidatura del médico Jaime Calderón a la Alcaldía de Bucaramanga.

TSC /

Durante un entusiasta y nutrido acto político realizado el pasado viernes 25 de agosto en la concha acústica de la ciudad de Bucaramanga tuvo lugar el lanzamiento de la candidatura del médico santandereano Jaime Calderón a la Alcaldía de esta ciudad.

Al acto público para apoyar su aspiración a la Alcaldía de la capital santandereana asistieron varios dirigentes del Pacto Histórico, entre ellos la senadora Clara López Obregón y militantes de su partido Todos Somos Colombia.

Jaime Calderón, aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga por el Pacto Histórico.

La congresista López Obregón hizo uso de la palabra para expresar no solamente su respaldo a esta candidatura del Pacto Histórico sino destacar el alcance de las propuestas del médico Calderón que apuntan a lograr un cambio sustancial en la gestión municipal para generar desarrollo integral en la capital de Santander.

Por su parte, el doctor Calderón durante su intervención convocó a la unidad y cohesión de los bumangueses y dijo que su propósito es el de encabezar desde la Alcaldía “un proceso de ciudad, donde logremos despolarizar la ciudadanía, actualmente víctima de la inseguridad del presente y la incertidumbre acerca del futuro”.

Jaime Calderón es un profesional de la medicina altamente respetado en Santander. Su compromiso con el bienestar de los ciudadanos de Bucaramanga ha sido una constante a lo largo de su carrera, y ahora busca llevar esa dedicación a un nivel superior a través de la gestión municipal.

Durante su participación en este importante acto de lanzamiento de la candidatura del médico Calderón, la senadora López Obregón estuvo acompañada de un nutrido grupo de militantes del Partido Todos Somos Colombia de Santander que está comprometido en respaldar esta opción alternativa para regir los destinos de Bucaramanga.

 

clara_lopez_obregon[1]
Clara López Obregón
Senadora de la República 2022 - 2026 por el Pacto Histórico.
Scroll al inicio