Nuestro Partido es Colombia realizó seminario preparatorio de la Junta Nacional a efectuarse el 11 de agosto

Nuestro Partido es Colombia realizó seminario preparatorio de la Junta Nacional a efectuarse el 11 de agosto

El pasado viernes 27 de julio, se llevó a cabo en la sede de Nuestro Partido es Colombia, una seminario preparatorio de la Junta Nacional de este colectivo político que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto en Bogotá.

Al cumplirse precisamente el primer año de fundada esta agrupación política, delegados de todo los departamentos del país, bajo el liderazgo de la exministra Clara López Obregón, sesionarán para analizar la coyuntura política colombiana y determinar su hoja de ruta.

Durante el desarrollo del seminario se ultimaron los alcances de los documentos base para la reunión de la Junta Nacional y se analizaron los siguientes temas: caracterización de la nueva situación política surgida del proceso electoral, fortalecimiento de la coalición de segunda vuelta presidencial con Colombia Humana y demás sectores comprometidos con la defensa de la paz, la vida, los derechos sociales, la protección ambiental, entre otros.

Igualmente, se esbozó el plan de acción de cara a las elecciones regionales de 2019.

Con base en lo anterior, la Junta Nacional de Nuestro Partido es Colombia determinará las acciones políticas de este colectivo a corto y mediano plazo.