Clara López invita a votar copiosamente por Humberto de la Calle

Clara López invita a votar copiosamente por Humberto de la Calle

La aspirante a la Vicepresidencia de la República por la alianza Partido Liberal-Alianza Social Independiente (ASI), Clara López Obregón, hizo una cordial invitación a votar copiosamente este domingo 27 de mayo por el candidato Humberto de la Calle.

La líder del colectivo político Nuestro Partido es Colombia expidió en ese sentido la siguiente declaración:

PARA NUESTROS MILITANTES, SIMPATIZANTES, AMIGOS Y AMIGAS:

Les hago llegar un caluroso saludo en la víspera de la jornada electoral del domingo en la cual invitamos a culminar nuestros esfuerzos de campaña votando copiosamente por la fórmula HUMBERTO DE LA CALLE, Presidente – CLARA LÓPEZ OBREGÓN, Vicepresidente de la República. Nuestras recomendaciones para este domingo, 27 de mayo, son:

  1. Votar temprano. Ojalá a las 8 A.M. cuando se abren las urnas.
  2. Durante la jornada electoral, llevar a la familia y a los amigos a votar.
  3. Para testigos electorales: Tomar fotografía del formulario E-14 de CLAVEROS donde se totalizan los resultados y enviar vía Whatsapp a 322 3923657
  4. Si detecta alguna irregularidad, informe de inmediato a la Casa Amarilla, Sede Nacional en Bogotá: 310 5650815 o 322 3923657;

Jaime Zubieta, coordinador cuestiones electorales: 313 3959962;

Ernesto Salamanca, coordinador Casa Amarilla: 311 4805606

  1. En Bogotá, recibiremos los resultados a partir de las 4 PM. Los esperamos en la Casa Amarilla y posteriormente nos trasladaremos al Hotel Hilton Cra. 7 No. 72-41 hacia las 6 PM para acompañar a HUMBERTO DE LA CALLE en su discurso de agradecimiento a los votantes.

Mucha fuerza este domingo. Fraternal Saludo,

CLARA LÓPEZ OBREGÓN